Angeles y Demonios

lunes, 18 de mayo de 2009

Es perturbador para muchos el hecho de que existan personas que piensa diferente, o incluso que puedan proponer una forma "extraña" o mejor aún, diferente de pensar en un libro, y ahora en una película. Al salir el Código de Da Vinci, la Iglesia se oponia a su publicación, aunque como siempre he pensado, la fe se lleva si uno realmente desea creerla, y aunque veas 1,000 películas que contradicen tu fé, si sabes por donde vas y a donde quieres ir, nada de esto te melestará y tu fé quedará intacta.

Es interesante ver y evaluar otros puntos de vista, otras opiniones y no ser tan cerrado de no dejar que las personas a tu alrededor se expresen. Nadie tiene la verdad completa. En el código de Da Vinci, la idea es que lo que los Templarios defendían en su tiempo, era el verdadero "cristianismo" la sangre real de la decendencia de Cristo, esto destruye todas las "bases" cristianas que afirman que Jesús es divino, que fue casto, etc...

En realidad, todo esto, nadie lo sabe, pero por fé sabemos que no fue así...

Bueno, esa es mi opinión para todos los cristianos, pero claro, tu puedes tener tu propio criterio. Ahora falta ver que tal está ANGELES Y DEMONIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas la oportunidad de leer el libro antes de ver la película, te lo recomiendo!
Creo cada quien debe tener CONVICCIONES PROPIAS, y esta obra de Dan Brown simplemente es una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados.
Muy recomendable!

Julio dijo...

Gracias por el consejo, espero poder leerlo antes de verla :D ya conseguí el libro.... haber que tal me va, según me han comentado, la película si se separa un tanto de la historia del libro :S cosa que regularmente pasa con casi todos jeje, como "El Señor de los Anillos" lata... jajaja

¿On toy?


View Guatemala in a larger map

Feed de nuestro blog