Satisfacción erótica

jueves, 7 de mayo de 2009

Se dice que el amor es el mejor afrodisíaco, pero ¿es esto verdad? bueno veamos algunos aspectos iportantes en la relación de una pareja. Se dice “Si una pareja realmente se ama, sus relaciones eróticas serán satisfactorias”. “Si las relaciones coitales o genitales NO son satisfactorias para cualquiera de los dos, entonces es que el otro no se siente atraído por su par, o que el amor se está 'muriendo'”.

En muchas ocasiones se tiene la idea equivocada, una vez mas, por nuestra cultura, que el único factor que influye en la satisfacción sexual es la calidad de los sentimientos hacia tu pareja. Es verdad que si amas a tu pareja, hace que un contacto erótico de cualquier tipo, como los besos, las caricias, y hasta las caricias genitales… (llamadas en el buen chapín carneadas o metidas de mano jajaja) generalmente se disfrute más. En este sentido también debemos tener en cuenta que existen muchos otros factores que influyen en la satisfacción erótica, muchos de ellos no tienen nada que ver con los sentimientos que tengas con tu pareja, algunos de ellos pueden ser: el grado en que conoces tu propio cuerpo y tus gustos, la confianza con tu pareja, si estás relajado o tenso, si deseas el contacto o no, estado anímico en el momento, etcétera.


Así que la próxima vez que tengamos contacto físico (me incluyo yo) debemos tener en cuenta como nos sentimos en ese momento e intentar entender como se siente la otra persona para el contacto erótico ;).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no lo es todo.. creo que hay una increíble diferencia cuando hay sentimientos involucrados. Es diferente sencillamente cuando se ama, es mejor. (experiencia personal)

¿On toy?


View Guatemala in a larger map

Feed de nuestro blog