Frigidez Femenina

miércoles, 6 de mayo de 2009

En todas partes escuchamos la frase "la mujer es mas fría que el hombre" o "A la mujer le interesa menos el sexo que al hombre" incluso se escucha de las mismas mujeres, que dicen que pueden vivir sin él, que no les interesa, pero ¿es esto real?

En realidad este pensamiento, tanto en hombres como mujeres, hace que la sexualidad de la pareja se disfrute mucho menos de lo que podría disfrutarse, además de una experiencia de pareja mucho más enriquecedora y duradera (no quiero decir con esto que el sexo es lo único en la pareja, pero incluso hablar del tema ayuda a la confianza entre ambas partes y fortalece su autoestima).

En realidad la diferencia radica en la forma de expresión de esta misma necesidad entre hombres y mujeres, la mujer lo necesita al igual que el hombre pero de una forma mas sutil y podríamos decir "tierna". Pero esta forma de expresión, no tienen nada que ver con el nivel de excitación, la frecuencia y las necesidades que al final son las mismas.

El hecho de tener más o menos capacidad erótica depende mucho más de la educación, características personales y sociales y no tanto a la diferencia de sexos. Así que chicas, si tienen a su pareja y mantienes relaciones sexuales, no duden en hablar del tema, hacer propuestas y difrútenlo al máximo (así como todos los hombres :D).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Para disfrutar de la sexualidad en toda su plenitud, no sólo debe haber deseo y pasión.. se necesita COMUNICACIÓN!.. buen post!

Julio dijo...

Gracias compadre, creo que allí está el exito de una buena relación, ¿y ustedes que dicen chicas? :D

Monik! dijo...

Excelente tema, la verdad la comunicacion si es la base de la relacion pero el problema de que muchas de mujeres aun traemos el usted es una SEÑORITA DECENTE, tons ahi muchas cosas yo recuerdo que las primeras veces que me acostaba con mi novio el me preguntaba que sentis? te gusta asi? y yo me moria de la pena pero bueno luego aprendi que si esta la herramienta hay que utilizarla o sea la COMUNICACION, para aclarar jajaja x otro lado las mujeres tenemos tanto derecho como los hombres de tener una vida sexualmente plena y no hablo de andar ROLANDO con uno y con otro
asi que ANIMO NIÑAS abran la mente y hagamosle el chanse mas facil al hombre de saber que nos gusta y como y pidan ayuda cuando sea necesario nadie nace sabiendo ABRAZOS A TODOS

Julio dijo...

Muy buena opinión Monik, creo que el problema en las relaciones, al menos en nuestro ambiente, es la cultura, aún enseñan que las mujeres no pueden hablar, porque van a pensar mal de ellas, cosa que no es cierta, a nosotros los hombres nos gusta que nos digan que sienten, como se sienten, que quieren y como lo quieren :D jajja y no solo me refiero a sexo, sino en todos los aspectos de la vida :D.

¿On toy?


View Guatemala in a larger map

Feed de nuestro blog